Dorian en el SÓNAR

El SÓNAR cumple 20 años y para celebrarlo ha preparado una fiesta inaugural en la que actuarán PET SHOP BOYS y DORIAN, y habrá sesión de DORIAN DJ (Marc Dorian).

Los barceloneses, que actúan por segunda vez en el festival, estarán presentando su aclamado álbum La velocidad del vacío, y han preparado un set especial para la ocasión.

Ya están agotadas las 10.000 invitaciones que había disponibles. Si aun no tienes tu invitación, todavía puedes conseguirla en el sorteo de 100 invitaciones extra. ¡Interesados, daos prisa! + info

JUEVES 13 DE JUNIO

Lugar: FIRA GRAN VIA L'HOSPITALET

Puertas: 20h

DORIAN: 20.30h

PET SHOP BOYS: 22.00h

DORIAN DJ: 23.30h

 

Ganadores abonos FIB

Atención! Los ganadores del sorteo de los dos abonos para el Festival Internacional de Benicàssim son:


Oskar Callejo Ontoria y Yara Fernández Iglesias

 

La respuesta correcta era: "El Temblor". Gracias a todos por participar y ¡enhorabuena a los ganadores!

 

"El temblor" - nuevo vídeo

Ya puedes ver el estreno oficial en Sol música del nuevo vídeo de Dorian; "El temblor". Es el primer vídeo extraído de "La velocidad del vacío" y fue grabado en México el pasado mes de noviembre entre exuberantes volcanes y desiertos, por el realizador René de la Rosa, conocido entre otros por sus trabajos para Natalia Lafourcade.

 "El temblor" es una de aquellas canciones que tienen la capacidad de evocar mundos y geografías interiores con una plasticidad extraordinaria. Esperamos que lo disfrutéis! 

 

nº11 lista de ventas

DORIAN han protagonizado una de las sorpresas de la semana colocando La velocidad del vacío en el puesto nº11 de la lista de ventas.
Se trata sin lugar a dudas de una gran noticia, no solo para la banda, sino para la música independiente, ya que La velocidad del vacío es un disco autoproducido.
Desde aquí queremos daros las gracias a todos por vuestro apoyo.

 

 

Joy Eslava - Entradas agotadas

Las entradas para el concierto del próximo jueves 25 de abril en la sala Joy eslava de Madrid están totalmente agotadas.  Ante la gran demanda de entradas, se ha cerrado otra nueva fecha en Madrid el 24 de abril. Puedes conseguir tus entradas aquí: Ticketea.

Muchas gracias a todos!