DORIAN regresan a México

El próximo mes de noviembre visitaremos de nuevo México, donde hay previstas varias fechas.

La primera fecha confirmada tendrá lugar el viernes 06 de noviembre en el D.F celebrando nuestros 10 primeros años como banda por todo lo alto. Será en el Foro SALA y rodeados de grandes amigos.
Al día siguiente, 07 de noviembre, regresaremos de nuevo a Monterrey. Esta vez visitaremos el foro ESCENA.

El viernes 13 de noviembre visitaremos Querétaro. Está vez en la sala Basement

 

¡Próximamente anunciaremos más fechas!


Podéis conseguir en estas ligas vuestros boletos con un precio especial de lanzamiento de $200

SALA (DF) - http://m.ticketmaster.com.mx/event/14004F0FE357D7E3

ESCENA (Monterrey) - https://dorian.boletia.com/

Los boletos del show de Querétaro ya están disponibles en BASEMENT (Av.Universidad Ote 67, San Javier, Santiago de Querétaro)
$100 Preventa general - $150 Día del evento

 

"Arrecife", nuevo vídeo

Estrenamos el vídeoclip oficial de Arrecife, canción inédita que abre Diez años y un día, álbum conmemorativo del décimo aniversario de DORIAN que contiene versiones en clave acústica de algunas de sus canciones más populares.

El vídeo, dirigido por Clara Orozco, fue registrado en directo durante la presentación de Diez años y un día en la emblemática sala Barts de Barcelona, y recoge toda la emoción de una banda presentando disco en su propia ciudad.

Arrecife - vídeo oficial

 

Nuevas camisetas de Dorian

Ya puedes conseguir los nuevos diseños de camisetas y bolsos de "Díez años y un día". También hay disponibles packs de Vinilo o CD + camisetas.
Visita la latiendadelosartistas.com y consigue el merchandise oficial de DORIAN

 

Edición vinilo

La edición en vinilo 180g de Diez años y un día está volando. Puedes encontrar las últimas copias en tu tienda de discos o pedir que te lo envíen a casa.

 

"Los amigos que perdí" con Santi Balmes

Estreno del vídeo de la versión de "Los amigos que perdí" cantada con Santi Balmes de Love of Lesbian e incluida en el nuevo disco "Diez años y un día". El vídeo muestra el proceso de grabación del disco que conmemora los diez años de carrera de DORIAN. La grabación se desarolló entre las ciudades de Barcelona y Ciudad de México.

¡¡¡Esperamos que disfrutéis del vídeo!!!


https://m.youtube.com/watch?v=d08ibxuXnsc