Nuevo sencillo y vídeoclip

Ya está disponible en plataformas digitales el nuevo sencillo de DORIAN, titulado ‘HASTA QUE CAIGA EL SOL’, todo un hit emocional marca de la casa que además viene acompañado por un espectacular videoclip.

 

La canción ve la luz con motivo de la gira de verano de DORIAN, que les llevará por México, Chile y Perú, así como a lo más alto del cartel de importantes festivales españoles como Low, Sonorama o Cruïlla.

 

El videoclip, protagonizado por los actores Kira Miró y Rubén Sanz, ha sido dirigido por Mickey Tetrov en base a una idea original de Marc Dorian y Samantha Domínguez.

 

– Ya puedes ver el vídeo completo –


Nuevas fechas gira Latinoamérica

 

Dos nuevas fechas se suman a la próxima gira latinoamericana. Después de anunciar tres fechas en México (Ciudad Juarez, CDMX y Toluca), tenemos el placer de anunciar el regreso de la banda a Lima (Sargento Pimienta) y Santiago (La Batuta).

Aquí podéis consultar toda la información, venta anticipada de boletería y ofertas de lanzamiento por tiempo limitado.

¡Muy pronto anunciaremos nuevas fechas!

 

Fin de gira México

No te pierdas los conciertos de fin de gira de DORIAN en el Estado de México.

La banda presentará el jueves 22 de Junio en Toluca (Foro Landó) y el viernes 23 de junio en CDMX (Lunario del Auditorio Nacional).

La formación española celebrará su décimo aniversario con un concierto emotivo e intenso de más de dos horas de duración
interpretando un repertorio especial de hits.

Informamos de que las entradas para estos conciertos se están vendiendo a gran velocidad.

¡No te quedes sin la tuya!


Tickets Foro Landó (Toluca)

Tickets Lunario del Auditorio Nacional (CDMX)

Madrid y BCN entradas agotadas

Nos sentimos muy contentos y orgullosos de anunciar que las entradas para las dos fechas de LA RIVIERA y para las dos fechas del APOLO, están agotadas con más de un mes de antelación!! Gracias a todos y preparaos, va a ser un gran final de gira en el que ya estamos trabajando!

 

Nuevas tazas de DORIAN

Ya puedes conseguir, tanto en nuestra tienda online como en el stand de merchandise oficial de la banda, en cualquiera de nuestros conciertos de fin de gira, la taza de "Verte amanecer". ¡Date prisa que están volando!

 

 – Consigue la tuya aquí